Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Maru Ageyou!! - Da Positivismo

No quiero convertirme en una persona normal
Quiero ser jugador de béisbol, o piloto
Montar en un coche guay...

Los sueños son los que se cumplen, y aunque no lo hagan, los sueños, sueños son
Reír y llorar, esa es la vida, ¡¡démosle positivismo a la ordinaria rutina!!

Me esfuerzo por bajar la cabeza cuando no quiero hacerlo
Se me acumulan montañas de deberes, los adultos también lo tenemos difícil

De pequeño veía la espalda de mi padre enorme
Y sin darme cuenta se ve pequeña, aún así no puedo ganarle

Las personas son seres que cambian, pero también está bien que no cambien
Tienen miles de altibajos, ¡¡démosle positivismo a cada uno que se sienta patético!!

Mi mujer e hijo son corpóreos, por lo que quiero que se valgan por si mismos
Ahora me encanta la lucha profesional, pero tampoco dejo de lado el manga

A pesar de cómo soy, creo saber lo frágil que es el amor
Es sólo que no quiero perder el horizonte de cuando era joven

Los sueños son los que se cumplen, y aunque no lo hagan, los sueños, sueños son
Reír y llorar, esa es la vida, una ordinaria rutina...

Las personas son seres que cambian, pero también está bien que no cambien
Tienen miles de altibajos, ¡¡démosle positivismo a cada uno que se sienta patético!!

No hay comentarios: