Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 10 de mayo de 2015

Sekai wa koi ni ochiteiru - El mundo se está enamorando

El mundo se está enamorando de las flechas de luz de tu corazón
Quiero entenderte
"Vamos, dímelo"

Las lágrimas caen al malentender tan sólo un poco las palabras mal dichas
Ajetreados sentimientos vinculan los latidos
Quiero asegurarme de esa sintonización

Sólo con perseguir objetivos
se te nublarán las cosas importantes, y huirás
Reanuda el día de hoy

El mundo se está enamorando de las flechas de luz de tu corazón
Quiero entenderlo todo
"Vamos, escúchame"
Tan sólo estamos a un milímetro
en la rutina por la que pasamos
No quiero olvidar ni por un momento esa página que brilla

A pesar de vernos bien juntos, hay sentimientos complicados
Primeras emociones vinculas los latidos
¿Destrozarán ellas el termómetro?

Sigo sin entenderme
Incluso he llegado a advertirle
Me duele el corazón...

El mundo se está enamorando de las flechas de luz de tu corazón
Me doy cuenta de estos sentimientos
"Llegas tarde"
Ya sé que ella es mucho más guapa que yo
"No va a ir bien", me digo y escapo

Idiota...

Me enamoré de las flores que florecen en primavera
Las flores que ríen y luchan por mirar hacía arriba
Me enamoré también de los brotes del verano azul
Olían a pólvora y flores aún por florecer

Di con palabras tus verdaderos sentimientos
Si puedes hablar de las cosas importantes
Reanuda el día de hoy

Como eres tan aburrido, tengo que decírtelo de mi boca
Tengo que transmitírtelo ya mismo
"¿Sabes? Me gustas"

El mundo se está enamorando de las flechas de luz de tu corazón
Quiero entenderlo todo
"Vamos, escúchame"
Nuestras manos están una y otra vez a cero centímetros
en la rutina por la que pasamos
Nunca olvides ese brillo

No hay comentarios: